Maravíllas de Australia y Maldivas

Viajes a Australia > Maravíllas de Australia y Maldivas

Oferta Maravíllas de Australia y Maldivas

VENTA ANTICIPADA 90 DIAS

Viaje a por los principades destinos de Australia terminado el las maravillosas playas de Maldivas

Melbourne, Kangaroo Island, Cairns, Ayers Rock y Sidney y Maldivas

Idiomas: Inglés / castellano

Salidas: Diarias

20 días / 17 noches

Antes desde 6.135 €

Ahora desde 5.850 €

(*) Tasas incluidas en el precio

Síguenos en

  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Hoteles
  • Seguros
  • Destinos

Día 1º

ESPAÑA -DUBÁI

Salida en vuelo, vía ciudad/es de conexión, hacia Melbourne. Comidas y noche a bordo.

Día 2º

DUBÁI - MELBOURNE

En vuelo.

Día 3º

MELBOURNE

Llegada y traslado privado al hotel. Por la tarde, tour a pie en castellano en grupo pequeño. Descubra Melbourne con este fantástico tour caminando. Escuche las historias de las fachadas, los pasajes y galerías. Aprenda de la influencia de la Fiebre del Oro y los inmigrantes en el desarrollo y crecimiento de la maravillosa ciudad de Melbourne.

El centro de la ciudad de Melbourne es conocido por su atractivo histórico con calles y galerías (la más notables son Block Place y Royal Arcade), que contienen una gran variedad de tiendas y cafés. El CBD de Melbourne, en comparación con otras ciudades australianas carece de límites y o de restricciones de altura y contiene cinco de los seis edificios más altos en Australia, el más alto de éstos es la Eureka Tower. El CDB y sus alrededores también contienen muchos importantes edificios históricos como el Palacio Real de Exposiciones, el Ayuntamiento de Melbourne y el Parlamento. Melbourne es una de las típicas ciudades capitales de Australia en que, tras el cambio del siglo XX, se extendió con la noción de un "Un cuarto de acre de casa, de Jardín y Piscina" para cada familia, conocido a nivel local como el sueño australiano, actualmente es la ciudad más extensa de Australia y la quinta más extensa del mundo solo superada por el área de Nueva York, Los Angeles, Chicago, Tokio y Phoenix.

Día 4º

MELBOURNE

Tour de un día por la Great Ocean Road. Una excursión de un día completo dedicado a explorar este majestuoso tramo de la costa, con su increíble variedad de atracciones espectaculares. El viaje escénico en autobús con aire acondicionado a lo largo de la Great Ocean Road es un punto culminante en sí mismo, ya que absorbemos unos paisajes costeros realmente sorprendentes, con nuevos puntos de vista que se revelan en cada esquina.

La experiencia de las olas rugientes, playas de arena blanca, afloramientos rocosos y acantilados. Se harán paradas en numerosas playas, miradores y otros lugares de interés turístico que le permite la oportunidad de tener un montón de experiencias sorprendentes, así como para relajarse simplemente disfrutando de las vistas impresionantes.

Visitamos un área, donde los koalas locales son particularmente abundantes, lo que garantiza una excelente visualización de los koalas, mientras disfruta de un paseo entre el bosque de eucaliptos dulcemente perfumada. También nos encontraremos con algunos de nuestros amigos emplumados favoritos, como numerosos loros coloridos locales en el Parque Nacional Great Otway.

Parada para el almuerzo de al pie del Otway Ranges, en la hermosa ciudad de Apollo Bay. Su almuerzo incluido se proporciona en un restaurante local, con el tiempo permitido para explorar las tiendas y el puerto deportivo o para darse un chapuzón en la propia bahía.

Después del almuerzo nuestro recorrido por la Great Ocean Road nos adentra en las montañas, donde tomamos un paseo en el Parque Nacional Great Otway. Maravilla en la intrincada belleza de la antigua selva tropical y maravillarse con maderas nativas imponentes de la región, algunos de los árboles más altos en cualquier parte del mundo.

Luego, por supuesto que nos adentramos al Parque Nacional de Port Campbell, donde podrás asómbrate por las famosas formaciones rocosas, incluyendo, por supuesto, los 12 Apóstoles, el sensacional (pero muy subestimado) Loch Ard Gorge, y el colapsado London Bridge.

Día 5º

MELBOURNE - ADELAIDA

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Adelaide. Llegada y traslado por su cuenta al a su hotel, resto del día libre.

Día 6º

ADELAIDA - KANGAROO ISLAND - ADELAIDA

Hoy realizaremos una excursión de día completo a Kangaroo Island, temprano por la mañana les recogeremos en su hotel de Adelaida para un viaje en autobús panorámico por la costa sur hasta el cabo Jervis, allí se conectará con el ferry Sealink para el crucero de 45 minutos a la Kangaroo Island

A la llegada a Kangaroo Island visitamos Seal Bay Conservation Park, y disfrutar de un paseo por la playa guiada por un guardabosques del parque nacional, entre una colonia de crías de lobos marinos raros, salvajes de Australia. Conocer de cerca y ver estas criaturas salvajes, divertirse y descansar es una experiencia verdaderamente increíble e inolvidable.

A continuación, disfrutar de una deliciosa comida de dos platos en Vivonne Bay Bistro, ubicado en un hermoso entorno de la tierra australiana, seguido de una visita a la Hanson Bay Wildlife Sanctuary, donde podrás ver como los koalas se relaja en los árboles. Pase la tarde en el Parque Nacional de Flinders Chase, que es reconocido como un santuario para animales nativos de Australia, incluyendo canguros, wallabies, koalas y equidnas. Ver la escarpada costa, paseos por Remarkable Rocks y Admirals Arch.

Remarkable Rocks proporcionar grandes oportunidades fotográficas, y el Admirals Arch, paseo marítimo que te lleva un acantilado escarpado para resaltar elespaectacular arco de la roca, un vivero natural y refugio seguro para el juguetón lobo marino de Nueva Zelanda. También hay una posibilidad de ver más canguros y wallabies en su regreso a Kingscote aeropuerto para su viaje de retorno a Adelaida.

El tour finaliza en el aeropuerto para tomar el avión de regreso a Adelaida, llegada y traslado a su hotel.

Día 7º

ADELAIDA-CAIRNS

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

Día 8º

CAIRNS

Excursión en catamarán de día completo a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2600 Km de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Nos dirigiremos a Michaelmas Cay una preciosa cala con frondosa vegetación y rodeadas por arrecife.

La cala es un Parque Nacional y está listada dentro del Patrimonio de la Humanidad, siendo un santuario protegido para las aves marinas migratorias. El Michaelmas Cay ofrece una amplia gama de actividades como buceo en las aguas poco profundas del cayo, semi-sumergibles de visión coralina, tour científicos, paseos por la naturaleza para disfrutar del santuario de aves, entretenimiento musical en vivo y una copa de vino espumoso de Australia durante el regreso al hotel. Una relación de uno para cada nueve pasajeros le asegurará un alto servicio dedicado a cada uno de nuestros clientes.

Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkeling para disfrutar de la vida marina y del arrecife, almuerzo incluido.

Día 9º

CAIRNS

A primera hora de la mañana, salida por una de las grandes autopistas panorámicas de Australia hasta la selva tropical de Daintree.

Al llegar a Daintree, podrá disfrutar de un crucero de una hora por el río Daintree. Su guía le informará sobre la abundante fauna y flora en el entorno, los hábitats de las aves, las serpientes en los árboles, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo del estuario.Después de serpentear por la selva tropical de Alexandra Range, disfrute de esta espectacular vista sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá del Mar de Coral.A continuación, podrá disfrutar de un corto paseo a lo largo de un hermoso riachuelo en la selva tropical con acceso especial a una selva tropical que es propiedad privada. Después, disfrute de un delicioso almuerzo tropical. Puede elegir entre carne de calidad, pescado o comida vegetariana con ensaladas frescas y una fuente de fruta, seguido de café o té Daintree.


Después del almuerzo, diríjase a Cape Tribulation y pasee por la mundialmente famosa playa de la selva tropical y admire la costa y el arrecife de coral desde Kulki Lookout.Por la tarde, visite el centro del desfiladero Mossman y disfrute de una presentación indígena de los propietarios tradicionales del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, antes de subir a la lanzadera ecológica para el traslado al desfiladero Mossman. El conductor/guía le llevará en un paseo guiado para compartir sus conocimientos de esta encantadora selva tropical. Conozca los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.Regreso a su hotel.

Nota: Tour operado usando la última tecnología activada por GPS, que ofrece más de 3 horas de comentarios en español, con efectos de sonido y música, creando una experiencia verdaderamente memorable.Los sistemas se entregarán el día del viaje. Si lo desea, puede traer sus propios auriculares (3,5 mm) o cómprelos el mismo día por 3 $.

Día 10º

CAIRNS - AYERS ROCK

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto para salir con destino Ayers Rock. Llegada y traslado en shuttel al hotel.

Por la tarde visita a los Montes Olgas, “Kata Tjuta”, donde podremos recorrer la garganta Walpa a pie. De regreso al hotel, parada en el Sunset Point para disfrutar de una fascinante puesta de sol sobre la roca Uluru, disfrutaremos de aperitivos y una copa de vino mientras el sol se pone sobre el horizonte occidental y el cielo de la tarde saca a relucir los muchos tonos de color por el que Uluru es famoso. No olvide su cámara! Se recomienda para fotografiar Uluru cada 5 minutos para capturar realmente los cambios graduales de la roca. De vez en cuando, cuando llueve, usted puede tener la suerte de ver el espectáculo de agua en cascada sobre los lados de Uluru.Después de la puesta del sol viaje a un lugar exclusivo situado entre dunas de arena roja y árboles de roble del desierto que proporcionan un entorno desierto pacífico. Disfrute de una cena barbacoa australiana tradicional que consiste en carnes y ensaladas acompañadas de una copa de vino espumoso. Después de la cena disfrutar de té y café mientras su guía lleva a cabo un recorrido por el cielo de la noche que describe algunas de las constelaciones visibles (si el tiempo lo permite), antes de regresar a Ayers Rock Resort. Tour concluye aproximadamente 2,5 horas después de la puesta del sol.

Día 11º

AYERS ROCK - SIDNEY

Levántese temprano esta mañana para viajar a la zona de visualización de la salida del sol del Monte Uluru. Ver los primeros rayos del amanecer establecen el centro rojo encendida mientras disfruta de una taza de calentamiento de té o café. Después de que el sol ha salido, será trasladado a la base de la subida Uluru.Para aquellos con un buen nivel de condición física no es la oportunidad de subir a Uluru y ser recompensado con unas vistas panorámicas espectaculares. No es una subida fácil, y es importante llevar buenos zapatos para caminar y tomar agua en abundancia.Por otra parte, los no escaladores pueden optar por tomar un tranquilo paseo por la Mala Walk. La Mala Walk serpentea entre los árboles de palo de pollo junto a Uluru. Esto conduce a la magnífica Kantju Gorge, una caída de 90 metros que se convierte en un espectáculo increíble cuando hay suficiente lluvia para crear una cascada. Después de la subida, unirse a su conductor / guía para una gira alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el Mutitjulu Walk, donde será acompañado a la hermosa Mutitjulu Abrevadero. Ver pinturas rupestres aborígenes y aprender sobre el área, acerca de los numerosos lugares sagrados y las características que se encuentran en Uluru.

Visite el Centro Cultural Kata Tjuta Uluru, donde se puede aprender sobre la cultura aborigen y ver las artes y artesanías aborígenes, antes de regresar a Ayers Rock Resort.

Regreso al hotel y traslado en shuttel al aeropuesto y vuelo con destino a Sidney. Llegada y traslado por su cuenta al hotel, resto del día libre.

Sidney, uno de los puertos más importantes del Pacífico sur. Como la ciudad más grande de Australia, juega un rol importante como centro financiero y comercial. Sidney es una maravillosa quimera humana de razas y culturas, sonidos y aromas que movilizan de forma agradable los sentidos del viajero. La seguridad y comodidad que ofrece la infraestructura de la ciudad, y la cordialidad de sus habitantes, además del crisol de opciones para todos los gustos, hacen de este destino un lugar perfecto para el viajero.

Llegada y traslado por su cuenta al hotel.

Día 12º

SIDNEY

Hoy realizarán visita de medio día a la ciudad recorriendo entre otros lugares, “The Rocks”, el colorista barrio de King Cross y la famosa playa de Bondi.

Recomendamos como OPCIONAL, a medio día disfrutar de un crucero, Captain Cook por la Bahía de Sidney con almuerzo que nos permitirá disfrutar de espectaculares vistas de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Día 13º

SIDNEY

Hoy realizaremos una excursión para escapar de la ciudad en busca de la belleza de las Montañas Azules en una excursión de un día completo desde Sídney en un cómodo autobús con aire acondicionado. Desperécese con su primera parada en la pintoresca ciudad de montaña de Leura; podrá disfrutar de un té matutino (por su cuenta) y estirar las piernas mientras disfruta de las boutiques y galerías de arte. Después, continúe su recorrido hasta la cercana Echo Point, donde tendrá fantásticas oportunidades para hacer fotos de la formación rocosa de las Tres Hermanas.

Enseguida llegará a Scenic World para montar en tres atracciones. A bordo del ferrocarril panorámico, el ferrocarril más empinado del mundo, descenderá por un túnel en el acantilado hasta llegar a un antiguo bosque tropical. Desembarque y tendrá la opción de pasear por 2,4 km (1,5 millas) de pasarelas elevada por la frondosa selva tropical.



Desde el bosque, viajará al pasado dentro de la cabina totalmente cerrada del teleférico panorámico y ascenderá por el acantilado, desde donde contemplará unas vistas impresionantes de las Tres Hermanas, Mt Solitary, Orphan Rock y las cataratas Katoomba. Después, diviértase aún más con el Scenic Skyway (recorrido panorámico) surcando el cielo sobre Jamison Valley hasta 270 m (885 pies) por encima del fondo del valle.

Tras abrir el apetito, disfrutar de un delicioso almuerzo de con vistas al otro lado del Valle de las aguas. Después de comer, disfrute de un cómodo paseo por los miradores que rodean las cataratas Wentworth.

Eche un último vistazo al Parque Nacional de las Montañas Azules antes de ir parque zoológico de Featherdale para ver una gran variedad de fauna y flora australiana. ¡Podrá incluso dar de comer a los canguros, koalas y emús!

Tras una foto abrazando a las criaturas, regresará a Sídney para un paseo en barco por el río Parramatta, viendo pasar barrios residenciales a las orillas del mar antes de pasar por debajo del icónico puente del puerto de Sídney, donde termina la excursión en el Circular Quay.

Día 14º

SIDNEY

Día libre.

Día 15º

SIDNEY - MALDIVAS

A la hora acordada, traslado por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Maldivas vía Dubái, noche a bordo.

Día 16º

DUBÁI - MALDIVAS

Llegada y traslado a su hotel, resto del día libre.

Días 17º al 19º

MALDIVAS

Dás libres a su didposición.

Día 20º

MALDIVAS - DUBÁI - ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para salir con destino a España, vía Dubaí. Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Vuelos transcontinentales e internos detallados.
  • Hoteles elegidos en régimen indicado. Melbourne.
  • Traslado privado de entrada. Melbourne. Excursión a pie por la tarde en grupo pequeño en español (2,5 km. /3 horas) Melbourne.
  • Excursión de día completo -Great Ocean Road y Great Otway National Park (almuerzo incluido)
  • Adelaide. Excursión 1 día a Kangaroo Island, ida ferry regreso avión (almuerzo incluido).
  • Cairns .Excursión día completo Gran Barrera de Coral - Michaelmas Cay (almuerzo incluido)
  • Cairns. Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido)
  • Ayers Rock. Traslados en shuttel del hotel. Ayers Rock.
  • Excursión Montes Olgas, atardecer Monte Uluru y cena barbacoa.
  • Excursión amanecer Monte Uluru y subída Monte Uluru. Sidney. Visita a la ciudad por la mañana. Sidney.
  • Excursión día completo Montañas Azules, incluido Scenic World (tres atracciones), visita parque zoológico de Featherdale y paseo en barco por el río Parramatta (almuerzo incluido).
  • Tramitación del visado australiano ETA, nacionalidad española.
  • Seguro de Asistencia y Anulación de viaje.


INCLUIDO EN MALDIVAS, 4 noches de alojamiento con desayuno y traslados de entrada y salida.Posibilidad de incluir traslados privados o colectivos en las ciudades de AUSTRALIA, rogamos consultar.

Todo lo no indicado como incluido.

Rendezvous Hotel Melbourne

RENDEZVOUS HOTEL MELBOURNE

4****

Situación: Melbourne (Australia)

Tipo de habitación: GUEST ROOM

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 2 noche/s

+ INFO

Mercure Grosvenor Hotel Adelaide

MERCURE GROSVENOR HOTEL ADELAIDE

4****

Situación: Adelaida (Australia)

Tipo de habitación: Standard Room

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 2 noche/s

+ INFO

Double Tree by Hilton

DOUBLE TREE BY HILTON

4****

Situación: Cairns (Australia)

Tipo de habitación: Standar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 3 noche/s

+ INFO

Voyages Outback Pioneer Hotel and Lodge

VOYAGES OUTBACK PIONEER HOTEL AND LODGE

3*** Sup

Situación: Ayers Rock (Australia)

Tipo de habitación: Estándar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 1 noche/s

+ INFO

The Grace Sydney

THE GRACE SYDNEY

4**** Sup

Situación: Sidney (Australia)

Tipo de habitación: estandar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 4 noche/s

+ INFO

DIAMONDS ATHURUGA ISLAND RESORT & WATER VILLAS

DIAMONDS ATHURUGA ISLAND RESORT & WATER VILLAS

4****

Situación: Maldivas (Maldivas)

Tipo de habitación: WATER VILLA

Régimen: Todo incluido (rogamos consultar condiciones)

Noches: 4 noche/s

Incluimos : Seguro de Asistencia y Anulación. y garantia solvencia proveedores. RACE SEGUROS


Resumen de coberturas por persona asegurada


Gastos médicos por enfermedad o accidente
hasta   20.000 €
Compensación por robo, pérdida o deterioro de equipajes
hasta     1.000 €
Gastos de anulación de viaje
hasta     7.000 €
Reembolso de vacaciones no disfrutadas
hasta     7.000 €
Responsabilidad Civil privada
hasta  100.000 €
Asistencia 24 horas
INCLUIDO
Importante: Rogamos la lectura del resto de las coberturas, así como de las Condiciones Generales del Seguro, límites y exclusiones.

Melbourne

Melbourne

Es la capital del Estado de Victoria. Fue fundada en 1835 y en pocas décadas se convirtió en una de las mayores ciudades debido a la fiebre del oro. Fue capital de Australia durante 26 años (entre 1901 y 1927).


Es la segunda ciudad más grande de Australia con 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana, la primera ciudad más extensa de Australia y la quinta más extensa del mundo. Es en esta ciudad donde se encuentran cinco de los seis edificios más altos de Australia.


Es conocida como "la ciudad jardín" por la multitud de parque y jardines y es admirada por su gran cantidad de edificios de estilo victoriano. En cuanto a su clima, es característico escuchar que la ciudad tiene cuatro estaciones en un día por su clima cambiante. Puede amanecer como un día de verano y anochecer como un verdadero día invernal.


Hoy en día, Melbourne es una de las grandes ciudades multiculturales donde convergen toda clase de razas, lenguas o religiones. De hecho, cerca del 50% de la población nació en el extranjero o alguno de sus padres no ha nacido en Australia.


Melbourne también es conocida como la capital de eventos deportivos internacionales en Australia como son: Open de Australia de Tenis, el Gran Premio de Australia de F1, el Open Australia de Golf o el Gran Premio de Australia de motociclismo. Así como una de las sedes australianas donde se celebran gran variedad de eventos culturales y de artes escénicas.


Para la revista The Economist, Mlebourne es considerada la mejor ciudad para vivir desde 2011 según varios factores analizados como son la estabilidad, la cultura, el medio ambiente, la salud, las infraestructuras o la educación.

Adelaida

Adelaida

Si alguien conoce Adelaida, sabrá que es una de la ciudades mejor planificadas del mundo. Fue diseñada por el coronel William Light y gracias a sus ideas progresistas y futuristas, creó una ciudad organizada por cuadrículas con amplios espacios, carreteras y numerosos parques que rodean en anillo la ciudad. Gracias a ello, Adelaida no ha necesitado importantes modificaciones a medida que se expandía.


Es la ciudad más grande de la región de Australia Meridional y la quinta ciudad más grande de Australia. Recibe su nombre de la reina Adelaida, mujer del rey Guillermo IV de Reino Unido. A diferencia del resto de importantes ciudades australianas, Adelaida no fue creada por presos sino por oleadas de colonos e inmigrantes de diferentes países que escapaban de la persecución religiosa.


Desde 2010 hasta 2012, Adelaida se mantuvo dentro de las diez mejores ciudades del mundo para vivir. Algunas razones para estar en los primeros puestos son: disponer de más de 700 hectáreas de parques y zonas verdes dentro de la ciudad, tener una excelente planificación urbanística, ser un referente de actividades culturales, tener uno de los costos de vida más bajo de Australia y tener un nivel de desempleo muy bajo y casi inexistente.


Adelaida también es conocida por ser una de las regiones con mayor tradición vinícola. La razón se remonta a su creación, cuando numerosos inmigrantes alemanes que llegaron a la ciudad trajeron variedades de uva. Gracias a las condiciones climatológicas, Adelaida es una región ideal para el cultivo de la vid.

Cairns

Cairns

Con una población de alrededor de 122.000 personas, Cairns comenzó a tener su importancia debido a la fiebre del oro y fue fundada en 1876. Su nombre proviene del apellido del que era gobernador de Queensland en ese momento. Esta zona ya había sido descubierta un siglo antes. Sin embargo, lo que ahora consideramos como sus joyas, para los primeros europeos fueron un inconveniente ya que los arrecifes no les permitían navegar con facilidad, la tierra era dura y la vegetación muy densa.


Pero no ha sido hasta los últimos 30 años cuando Cairns se ha consolidado y convertido en la cuarta ciudad más visitada de Australia. Si nos preguntáramos el por qué de este éxito turístico, la respuesta tendría dos razones de peso. La primera es que es una de las ciudades desde las cuales se pueden realizar excursiones a la Gran Barrera de Coral y la otra, y no menos importante, es que está a una hora en coche del bosque tropical de Daintree, patrimonio de la humanidad. Aún así sus magníficas playas, su clima, sus bulliciosos mercados o sus parques nacionales también hacen de Cairns un destino favorito.

Ayers Rock

Ayers Rock

Ayers Rock, también conocido como Urulu, es una formación rocosa sagrada situada en el centro de Australia, dentro del Urulu- Kata Tjuta National Park. Urulu es el nombre que le dieron los aborígenes australianos al montículo. Para nosotros es conocido como Ayers Rock. Recibe el nombre que le dio el primer explorador europeo William Gosse cuando llegó a la formación rocosa en 1873. El nombre proviene del primer ministro británico en Australia Meridional, Henry Ayers. Es uno de los mayores monolitos del mundo con una altura máxima de 348 metros, 9 kilómetros de perímetro y lo más sorprendente es que 2,5 kilómetros de su superficie se encuentran en la profundidad de la tierra.


Es maravilloso contemplar como la arenisca del montículo cambia de color dependiendo de como los rayos solares incidan en él. Podría considerarse un montículo diferente si lo contemplas al atardecer en el que consigue un color rojo y brillante que si lo observas en un día lluvioso en el que la arenisca toma un color plateado.


Este montículo es sagrado para los aborígenes australianos. Para ellos, Urulu es el centro del Tiempo de los Sueños, la época dónde se creo todo. En este lugar se desencadenó una importante batalla en la que la Diosa Madre Tierra venció a los hombres serpiente a través del lanzamiento de gases letales. Según cuenta la leyenda, los hombres serpiente fueron cogidos prisioneros y todavía a día de hoy, se encuentran encerrados en la gran formación rocosa.Por ello mismo, los aborígenes consideran una profanación escalar la formación rocosa y de hecho, está prohibido. Se puede encontrar pinturas de los wandjinas en sus alrededores. Para los aborígenes, los wandjinas son seres de otros planetas que pintaron en sus cuevas y son considerados lugares sagrados. Es por esto, que el Urulu es un centro de atracción para los amantes de la Ufología y de las ciencias ocultas.


En la zona podrás encontrar una gran cantidad de cuevas y pinturas de los aborígenes, siendo lugares sagrados para ellos. Todas las marcas geofísicas en la mole de Uluru adquieren su significado a través de un relato, una fábula o una canción.

Sidney

Sidney

Es la ciudad más antigua de Australia y fue fundada por Arthur Philip, almirante de la primera flota de Gran Bretaña. En un primer momento recibió el nombre de New Alvion pero por circunstancias que desconocemos, adquirió su actual nombre del ministro de interior de Gran Bretaña en ese momento, Lord Sydney.


A diferencia de lo que muchas personas creen, Sídney no es la capital de Australia, sino que es Camberra. Varias de las razones por las que puede ser confundida como capital es que la ciudad es la más poblada de Australia y su ópera se ha convertido en el icono diferenciador del país.


Según el estudio de precios y salarios del banco UBS, Sídney es considerada la novena ciudad más cara del mundo para hacer la compra. Aún así, e independientemente del costo de la vida, también es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida según la Revista The Economist. Además destaca por su multiculturalidad. Según el Instituto de Estadística de Australia, Sídney es la ciudad australiana con mayor número de extranjeros. El 39% de su población ha nacido en el extranjero y el mayor número de inmigrantes procede de Reino Unido, China y Nueva Zelanda.


A nivel geográfico, Sídney es hermosa e irregular con espectaculares bahías, calas y playas. En cuanto a la arquitectura de la ciudad, sus modernos rascacielos acompañan a edificios de estilo victoriano con numerosos parques a su alrededor.


El puerto, que fue creado como colonia penitenciaria, se ha convertido en uno de los más importantes y en el corazón de la ciudad y es considerado el mayor puerto natural del mundo. En dicho puerto se encuentra uno de sus más conocidos edificios, la ópera de Sídney, que fue declarada patrimonio histórico por la Unesco en 2007. Tardó en construirse 14 años y costó 14 veces más de su presupuesto inicial. Dicho edificio se apoya sobre 580 pilares hundidos hasta 25 metros sobre el nivel del mar. Junto a la ópera, el puente de Sídney es considerado el puente de arco de acero más alto del mundo. Es conocido cariñosamente como "perchero" por la forma de su estructura.


Es una ciudad importante a nivel cultural. De hecho acoge el "Festival de Sídney", el mayor evento cultural del país. En cuanto a la gastronomía, sus productos frescos son famosos; en especial, el pescado y el marisco. De hecho, la ciudad alberga el mercado de pescados más grande del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo. También ha sido sede de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos en 2000 y la Copa Mundial de Rugby en 2003. En cuanto al deporte más famoso y popular de la ciudad es el rugby.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar